Información del alojamiento y de reservas: Alex +34 615 350 114 (también whatsapp)

¿Quieres recibir noticias nuestras?

* Campo obligatorio
/ ( mm / dd )

Somos Alex Mena y Gemma Tarridas, amantes incansables de la naturaleza y apasionados de la vida misma. Retiros Yogui Mandala es un espacio para retiros en plena naturaleza a 30 minutos de Girona y a 50 de Barcelona. El proyecto nace de la necesidad de crear un espacio para descansar, contemplar la naturaleza, meditar, comer sano y aprender. Un lugar de acogida y encuentro de experiencias enriquecedoras que aporten equilibrio entre el cuerpo y la mente enlazado a la conexión con la naturaleza. Como nos compartió Nuria (una clienta), “Aquí puedes compartir, ser escuchada, aprender, descansar y sentir tu espíritu”. 

Retiros Yogui Mandala está dirigido a personas con el deseo de auto-concienciarse en un entorno natural, envuelto de silencio y armonía. Fué creado y seguimos nutriendo el proyecto para evitar el desánimo, disipar la angustia, relajar la mente y el cuerpo. Un momento de pausa es necesario para revisar nuestra vida, qué hemos hecho bien, mal y qué se puede mejorar. 

Un retiro en Retiros Yogui Mandala es la puerta hacia la aceptación, reconciliación y aceptación de quiénes somos. Experimentarlo te brinda el camino hacia una nueva vida, una nueva visión, y poder abrirte al amor.

Joan por ejemplo nos dijo que “Si vienes al Mas Can Puig de Fuirosos encontrarás conexión con la naturaleza, animales de granja, confort, gastronomía mixta o vegetariana, buen trato, paz y silencio, respeto y buena compañía.”

Bienvenidos!